THE ANIMAL ACADEMY

Introducción - The Animal Academy

 

The Animal Academy somos un refugio de animales considerados de granja maltratados y abandonados en la isla de Fuerteventura. Nos encargamos de darles una segunda oportunidad: ¡aquí se convierten en superhéroes y dan voz a todos los que como ellos han sufrido en manos del ser humano!

Estos animales rescatados presentan enfermedades del desarrollo, problemas psicológicos y todo tipo de dolencias, pero en el refugio encuentran un lugar donde vivir sin temor la vida que merecen.

¡Échanos una patita para su manutención, y conviértete en parte de sus historias! ¡Cada vida cuenta, y ellos cuentan contigo!

SUPERHÉROES

Conoce la historia de cada uno de los animales antes de llegar a su nuevo hogar.
Aunque su pasado es muy duro, en The Animal Academy encuentran un entorno donde el dolor, el miedo, el hambre… ya no existe.
¡Tú lo haces posible!

Superhéroes Dromedarios - The Animal Academy
Superhéroes Pavos Reales - The Animal Academy

TESTIMONIOS

Simon - Munich

I had a lovely time at The Animal Academy volunteering in November. Belén was very helpful as I don’t speak Spanish. The donkeys are adorable and love getting their snacks. There’s also a beautiful dromedary to take care of.

Yvonne - Gran Canaria

La verdad es que no sé si existen las palabras adecuadas para describir lo feliz que me he sentido estos últimos días, pero creo que mi sonrisa ha hablado por mí todo el tiempo. Solo quiero darles las gracias por acogerme con tanto cariño y hacerme sentir enseguida como una más de la familia. Prometo volver muy pronto. Un trocito de mi corazón se ha quedado con ustedes❤️.

Pilar - Madrid

Mi experiencia en The Animal Academy ha sido increíble. Tuve la suerte de coincidir con voluntarios maravillosos y un equipo muy comprometido y empático. He aprendido mucho estos días, ya no solo sobre animales, sino sobre convivencia, compromiso, tenacidad y paciencia. El amor incondicional de los animales es el mayor regalo que me llevo de esta experiencia, y estoy muy agradecida de poder haber formado parte de su cuidado y recuperación.

Helena - Valladolid

Siempre me he declarado amante de los animales: así que cuando descubrí este proyecto, me llamó la atención y por eso me animé a contactar con The Animal Academy. Fui un poco a la aventura porque no conocía a nadie que hubiera participado en algo así. El ambiente que se siente es muy bueno: gente que está (todos diferentes) con el mismo propósito. Fue muy bonito ver y comprobar todo lo que dicen de los animales y empatizar con ellos. Fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida y recomiendo 100% a todo el mundo que le gusten/interesen los animales que participen en proyectos así porque cambia vidas (animales y humanas).

Adrián - Gran Canaria

,Este lugar es uno de esos sitios donde el tiempo se detiene, dónde aprendes a mirar con otros ojos y observar como nunca antes a los animales, a relacionarte con ellos y disfrutar de esta experiencia tan increíble! The Animal Academy es un lugar donde se sienten las segundas oportunidades, el perdón, la paz y sobretodo mucho mucho amor! El lugar más mágico de Fuerteventura!

Angie - Italia

Ya extraño a Talisman, y claro todos también del refugio The Animal Academy. Hasta luego ❤️

EVENTOS

[MEC id=”6878″]

¡No tienes productos en el carrito!
0
Ir al contenido