APADRINA UN ANIMAL RESCATADO
¿En qué consiste?
Apadrinar o amadrinar un animal conlleva elegir uno de nuestros rescatados (o varios, si te animas), y crear un vínculo único y especial con él por medio de la donación de una cantidad de al menos 10 € al mes y con un máximo que tú quieras o puedas. Este importe nos ayuda a dar a nuestros animales los cuidados, medicamentos, alimentos e instalaciones que merecen.
Recibirás en tu correo electrónico un diploma que acredita tu condición de padrino o madrina; además, tu animalito te mandará informes trimestrales en los que te contará cómo le va y qué cosas le han pasado en su nueva vida en el refugio. Los informes se mandan aproximadamente la primera semana del mes siguiente a la finalización del trimestre (por ejemplo, el primer trimestre del año es enero-febrero-marzo, y el informe de dicho trimestre lo recibirás a partir de la primera semana de abril).
Además, es posible que recibas diferentes sorpresas cuando menos te lo esperes, como códigos de descuento, información y fotos extra sobre tu animal o cualquier cosa que se nos ocurra que puede gustarte.
¡También puedes regalar el apadrinamiento a algún ser querido! Imagínate informar a tu nieta que es madrina de su animal preferido, ¡estaría por las nubes de alegría!
¿Ya tienes una idea del animal al que quieres amadrinar o apadrinar?
Explora las fichas de nuestros rescatados para conocer sus historias y superpoderes; pincha en «Superhéroes» en el menú superior, ¡y prepárate para dejarte conmover por sus historias!