DONATIVOS

Como somos una asociación sin ánimo de lucro, nos financiamos a través de los donativos de particulares y empresas y la venta de merchandising solidario. El 100 % de los beneficios recaudados se destina al cuidado y mantenimiento de los animales rescatados del refugio y a posibles rescates que surjan de la actividad del mismo. 

Puedes echarnos una patita para la manutención de los animales de la forma que más cómoda te resulte. Si nuestro trabajo es posible, es gracias al apoyo de personas que, como tú, nos ayuda. ¡Anímate a colaborar y conviértete en parte de sus historias!

Dona - The Animal Academy
Transferencia Bancaria

Donativo transferencia The Animal Academy

Con una transferencia bancaria se puede enviar un donativo directo de tu cuenta a la del refugio, sea de manera puntual o recurrente (según las normas de tu entidad bancaria). Se debe de tener en cuenta que trabajamos con Caixabank, por si hay comisiones al momento de realizar la transferencia.
Nº de cuenta: ES31 2100 2443 7602 0024 8112

Bizum

Colabora a través de Bizum The Animal AcademyBizum es una manera fácil, rápida y segura de enviar tu donativo. Desde la app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción Enviar Dinero⁣, introduce nuestro código 03844 o busca «The Animal Academy» en el listado de ONGs y elige el importe que deseas donar⁣. ¿Todavía no conoces Bizum? Haz clic en la imagen para ir a la página oficial de Bizum, donde puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas.

Tarjeta de crédito o débito con nuestro código QR

En los últimos años, los códigos QR se han convertido en una parte de nuestra vida cotidiana. Nuestro código QR es exclusivo y permite realizar donativos directamente desde tu móvil, de forma cómoda y segura.

Escaneando el código te llevará a la plataforma de pago Paycomet, donde puedes realizar tu donativo del importe que elijas.

 

Teaming

Colabora con The animal Academy en TeamingTeaming es una herramienta online para recaudar fondos a través de microdonaciones de 1 € al mes que nos ayuda mucho en asegurar un ingreso constante para el cuidado de nuestros rescatados. Con tu tarjeta de débito o crédito o cuenta bancaria, la plataforma de Teaming se encarga de cobrar el euro mensualmente, sin gastos ni comisiones.⁣ Pulsa la imagen para ir directamente a nuestra página dentro de la plataforma de Teaming, donde puedes averiguar todos los detalles del proceso.

Productos Solidarios

Productos SolidariosProductos solidarios: ¿No te parece superbonito regalar solidaridad? Sea para ti misma o para alguien especial, en nuestra tienda online encontrarás una gama de productos solidarios, ¡estamos seguros de que van a encantar! Este botón te llevará directamente a la tienda online (también puedes consultar nuestros eventos en la página de inicio para averiguar las fechas de los próximos puntos solidarios, donde podrás ver en directo toda la oferta).

Lista de Deseos

Lista de Deseos The Animal AcademyLista de deseos: Para los que prefieren enviarnos algo físico, este botón te llevará a nuestro listado de deseos en Amazon. Estos productos son de especial necesidad para nuestros superhéroes. Nuestra familia animal no para de crecer, y al agregarnos como un amigo estarás al tanto de las necesidades al momento.

Facebook

Evento Donación Facebook - The Animal AcademyFacebook: En nuestra página de Facebook puedes encontrar un botón para realizar un donativo.  Además, su plataforma da la oportunidad de crear un evento en tu muro para celebrar algún día especial o por solo querer involucrar a tus contactos en apoyar a nuestro labor. Facebook no cobra nada por el servicio; por lo tanto, nos llega el 100 % de tus donativos. Haz clic en la imagen para ver cómo.

Instagram

Evento Donacion InstagramInstagram: En nuestro perfil puedes encontrar un botón para realizar un donativo. Además, su plataforma da la oportunidad de crear un evento en tus posts o los stickers en stories para que todos tus seguidores tengan la oportunidad de apoyarnos. Igual que Facebook, Instagram no cobra nada por el servicio, por lo que nos llega el 100 % de tus donativos. Haz clic en la imagen para ver paso por paso cómo utilizar esta herramienta.

PayPal


Paypal: muy reconocido por el mundo; se pueden enviar donativos desde cualquier parte y con cualquier moneda. Haciendo click en la imagen te llevará a la página de Paypal, donde puedes añadir el importe del donativo y tener la opción de hacerlo recurrente.

¡También puedes ayudar sin gastar un céntimo!

… Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube y compartir nuestro trabajo.⁣

… Suscríbete a nuestra newsletter mensual con las últimas noticias.⁣

… Únete al voluntariado.⁣

… Participar en la app Social Vegan Abillion con código de referencia KIMBERLEEPOWER.⁣

Have no product in the cart!
0
Ir al contenido