EDUCACIÓN

Educación - The Animal Academy

Los más pequeños: En The Animal Academy pensamos que la educación de las futuras generaciones es clave para asegurar el cambio en la forma que tiene nuestra sociedad de relacionarse con el entorno.

Los hijos tienen en sus manos el poder de transformar a los padres, lo cual es vital para que los adultos recibamos ese pequeño empujón que nos ayude a entender que, por mucho que siemrpe se haya hecho algo de una forma, no significa que esté bien. A lo mejor llevamos toda la vida equivocados.

¡Descárgate nuestra propuesta educativa! Con ella ofrecemos a formadores y formadoras una herramienta adicional para trabajar en las aulas la empatía y el respeto por el medio ambiente y sus habitantes.

Jóvenes y mayores: En The Animal Academy consideramos que la educación continua es una parte de una vida saludable. Con este fin, hemos impartido talleres, jornadas y charlas sobre temas variados relacionados con nuestra misión, y en colaboración con otras entidades locales. Dichos talleres se pueden diseñar a medida según las necesidades de la audiencia, y ser presenciales o virtuales. Algunos ejemplos han sido:

      • El respeto, bienestar y la empatía por los animales
      • Jornada de terapias con animales
      • Un estilo de vida sostenible, consciente y de cero residuos
      • Primeros auxilios en animales

Terapia con animales: Actualmente en The Animal Academy trabajamos con varias asociaciones como Diferentes e iguales, Play & Train, Asociación Majorera por la Salud Mental (ASOMASAMEN) y con aulas en clave de distintos municipios realizando actividades con los animales. También tenemos en marcha un proyecto en el que se realizarán terapias específicas con diversos colectivos en las que ambas partes, tanto personas como animales, puedan beneficiarse a corto y largo plazo.

Educación - The Animal Academy
descarga la propuesta educativa
¡No tienes productos en el carrito!
0
Ir al contenido