APADRINA UN ANIMAL RESCATADO

¿En qué consiste?

Apadrinar o amadrinar un animal conlleva elegir uno de nuestros rescatados (o varios, si te animas), y crear un vínculo único y especial con él por medio de la donación de una cantidad de al menos 10 € al mes y con un máximo que tú quieras o puedas. Este importe nos ayuda a dar a nuestros animales los cuidados, medicamentos, alimentos e instalaciones que merecen.

Recibirás en tu correo electrónico un diploma que acredita tu condición de padrino o madrina; además, tu animalito te mandará informes trimestrales en los que te contará cómo le va y qué cosas le han pasado en su nueva vida en el refugio. Los informes se mandan aproximadamente la primera semana del mes siguiente a la finalización del trimestre (por ejemplo, el primer trimestre del año es enero-febrero-marzo, y el informe de dicho trimestre lo recibirás a partir de la primera semana de abril).

Además, es posible que recibas diferentes sorpresas cuando menos te lo esperes, como códigos de descuento, información y fotos extra sobre tu animal o cualquier cosa que se nos ocurra que puede gustarte.

¡También puedes regalar el apadrinamiento a algún ser querido! Imagínate informar a tu nieta que es madrina de su animal preferido, ¡estaría por las nubes de alegría!

¿Ya tienes una idea del animal al que quieres amadrinar o apadrinar? 

Explora las fichas de nuestros rescatados para conocer sus historias y superpoderes; pincha en «Superhéroes» en el menú superior, ¡y prepárate para dejarte conmover por sus historias!

Apadrina un animal rescatado en The Animal Academy
Cuota Apadrina un animal rescatado
Apadrina Un Animal - Recibir Diploma e Informes
Apadrina un animal rescatado - Sorpresas
¡No tienes productos en el carrito!
0
Ir al contenido