VISITAS

— VISITAS CANCELADAS HASTA NUEVO AVISO —

Visitas - The Animal Academy

¡Muchas gracias por tu interés en visitar a nuestros superhéroes! 

Debido a la situación actual relacionada con COVID-19, nos vemos obligados a cancelar las visitas temporalmente. A medida que la situación vaya mejorando, los que hayáis querido visitarnos tendréis la oportunidad de conocer a los habitantes del refugio. 

Somos conscientes del gran interés que tenéis en venir a conocer a los superhéroes, por eso os mantenemos al día en las redes sociales con noticias actuales de todo lo que sucede. Gracias a vuestra colaboración, este proyecto ha podido salir adelante y esperamos que podáis conocerlos muy pronto. Mientras tanto, agradecemos vuestra comprensión y estamos deseando conoceros y mostraros como es el día a día en The Animal Academy.

Dicho esto, os contamos un poco de cómo funcionan las visitas. Primero, queremos destacar que no somos un centro que esté abierto al público. Como podéis imaginar, el trabajo con los animales es muy intenso; por lo tanto, normalmente organizamos jornadas de visitas con antelación y con grupos muy reducidos. Nuestros animales rescatados sufrieron traumas de abandono y maltrato previo a su llegada al refugio, por lo que medimos con mucho cuidado su contacto con personas desconocidas.

Si quieres estar en la lista de espera para cuando se reanuden las Jornadas de Puertas Abiertas, escríbenos a través de nuestro formulario.Añádeme al listado de visitas

Te pondremos en la lista de espera para visitar el refugio. Por favor toma nota que no tendrás una visita confirmada hasta que se vuelvan a reanudar, y entonces contactemos contigo con antelación para organizar la visita.

Visita The Animal Academy
¡No tienes productos en el carrito!
0
Ir al contenido