Durante los últimos domingos hemos tenido la suerte de recibir a los participantes de las jornadas Actívate Primavera de Fuerteventura Joven como nuestros invitados en el refugio. ¡Y lo hemos pasado en grande juntos!

Estas visitas han estado llenas de aprendizaje, intercambio de conocimientos, buen rollo y charlas sobre el bienestar animal y la conciencia ambiental en un entorno mágico en el que nuestros animales rescatados y sus historias les han robado el corazón. Y no solo estamos hablando de los jóvenes… Nuestro equipo también se ha enriquecido con estas jornadas y una cosa ha quedado muy clara: los jóvenes de hoy tienen la energía, el compromiso, la pasión y la creatividad para cambiar el mundo. Cada una de estas visitas ha dejado una huella en nuestro corazón para siempre.

Gracias a Fuerteventura Joven por organizar estas visitas y al Cabildo de Fuerteventura por su inversión en el futuro de todos los habitantes de Fuerteventura y por una vez más confiar en nuestro pequeño proyecto, pero que gracias a tanta gente bonita es cada vez más grande.
¡No tienes productos en el carrito!
0
Ir al contenido