La semana pasada terminamos la serie de Jornadas The Animal Info, y queríamos informarles de una herramienta MUY IMPORTANTE compartida por nuestra compañera Maite Bautista de Abogados Animalistas en Canarias.

“ALERTCOPS es una herramienta muy útil, donde contactas en directo con la comandancia de la Guardia Civil de tu territorio. No es un telefonista del 112, es un agente de la autoridad, preparado, profesional y que sabe atender en una cuestión de emergencia donde estes siendo objeto de un delito, o estes siendo testigo de un delito.

ALERTCOPS, en asuntos de maltrato y abandono animal es impagable. si estas viendo como maltratan a un animal, o un abandono, desde un coche en la carretera, por ejemplo… contacta y denuncia. Por favor, hacedlo. A veces son necesarias pruebas y esta aplicación puede facilitarlo. Admite vídeos en directo, fotos. La tecnología hay que usarla.”

La app se puede descargar desde Google Play o Apple App Store – 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐳𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬. Para más información, visite: AlertCops
¡No tienes productos en el carrito!
0
Ir al contenido