Estamos muy emocionados de agregar un nuevo colaborador a la familia: Acciones de Corazón Ikea Islas Españolas y Caribe.

Agradecemos esta generosa donación de marcos de fotos que se incluirán en la próxima exposición de nuestra voluntaria, Laura Negrín. Es maravilloso poder contar con empresas que tienen un compromiso social que refleja tantos de nuestros valores. La igualdad de oportunidades entre géneros y capacidades individuales, el cuidado del medio ambiente y la ayuda a colectivos desfavorecidos son áreas en las que trabajamos juntos, por una sociedad mejor para todos.

Gracias una vez más por esta colaboración que también ayudará a comunicar la importancia de las segundas oportunidades y el empoderamiento de que la felicidad está en nuestras manos, ¡estén atentos para más noticias sobre esta exposición tan especial!

¡Por favor ayúdanos a agradecer a este maravilloso equipo en tu próxima visita a Ikea Fuerteventura

Foto: Noelia Rivero (centro, con el corazón) rodeado de representantes de su equipo de Ikea Fuerteventura, entregando el donativo de marcos a nuestros voluntarios Laura Negrín (izq) y Daniel González (der).

 

Have no product in the cart!
0
Ir al contenido